top of page

Correos a los Parlamentarios/as andaluces

En la ASAMBLEA de profesorado de centros bilingües de Andalucía que tuvo lugar en Córdoba a finales de agosto acordamos, entre otras medidas, pedir explicaciones a aquellos/as parlamentarios/as andaluces que habían votado en contra de la Propuesta no de Ley presentada por la oposición para revertir la eliminación de las horas de preparación de materiales para el proyecto bilingüe que los equipos directivos se habían encontrado sorpresivamente en las reuniones con planificación previas a formalizar el cupo de profesorado de cada centro.


Solo uno de los parlamentarios a los que se acudió en primera instancia tuvo la deferencia de contestar a nuestras cuestiones, pero el resto hizo caso omiso a los correos dejándonos con nuestro lamento hasta la fecha. Por eso una de las medidas que propusimos fue enviarles de forma masiva desde nuestros correos particulares como coordinadores de los proyectos bilingües el mismo requerimiento que había obtenido la callada por respuesta.


Para ello os adjunto en una archivo de texto anexo una lista con el correo laboral de los diputados andaluces (lista pública que se puede extraer de la web del Parlamento Andaluz) así como el texto que se envió al final del mes de julio. Solo tenéis que cortar y pegar para de esta manera hacerles ver que este recorte atañe directamente a la merma en calidad de los proyectos de plurilingüismo de los que no pocas veces se vanaglorian.


Gracias por vuestro apoyo y un saludo. ¡Os animamos a llenarles su bandeja de entrada con nuestra indignación!


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page